Reformas en Benidorm

En las zonas costeras es donde se encuentra la gran parte de las segundas residencias de la mayoría de los españoles. Estas viviendas sufren mucho a causa de la humedad, sobre todo la corrosión que provoca la cercanía al mar. Esto, junto a que la mayoría se encuentran cerradas gran parte del año, hace que necesiten de más cuidado y reformas constantes.

Reformas en Benidorm cuando el cliente lo necesita:

Teniendo en cuenta esta premisa, ofrecemos nuestros servicios sobre todo en ciudades como Benidorm o Alicante donde las reformas son muy necesarias y donde nuestros clientes requieren que nos adaptemos a sus necesidades no sólo en la propia reforma sino también en el tiempo: organizan sus visitas en fechas concretas y es entonces cuando necesitan nuestra máxima efectividad.
Desde SoloDucha te ofrecemos más de 30 años de experiencia y contamos con el apoyo de nuestros clientes y el saber hacer de nuestros empleados; esto hace que seamos una referencia a la hora de reformar tu hogar. Además, trabajamos con una gran variedad de estilos, incorporando las últimas técnicas de trabajo y los mejores materiales.

¿Necesitas sustituir la bañera por ducha?

Nuestra especialidad… el ahorro de y el aprovechamiento del espacio se ha convertido en una necesidad. Los hogares actuales son más pequeños y necesitamos más espacio de almacenaje, por lo tanto, ¿qué mejor que aprovechar el espacio de tu baño con un plato de ducha y mejorar tu calidad de vida?
En SoloDucha realizamos  tu sustitución de bañera por ducha a los mejores precios, con los acabados de calidad que tu hogar necesita y en tan sólo una jornada de trabajo.
Pero no sólo trabajamos en Benidorm, también actuamos en toda la provincia de Alicante, Valencia o Madrid. Nuestro equipo se pondrá en contacto con contigo. Déjalo en nuestras manos.

¿Por qué reformar con SoloDucha?

Calidad: Trabajamos con los mejores proveedores del sector asegurandote una terminación y durabilidad que nos diferencia de nuestra competencia.
Diseño: Nuestros diseños se adaptan al estilo de tu hogar y te ofrecen las mejores soluciones en cuanto a funcionalidad y aprovechamiento de los espacios.
Precio: Realizamos un presupuesto sin compromiso adaptándonos a tus necesidades en todo momento y ofreciendo diferentes alternativas.

No lo dudes, pide presupuesto sin compromiso

By | 2017-12-01T11:08:10+00:00 noviembre 29th, 2017|Sin categoría|
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA GRATIS
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando