Trucos o consejos para disfrutar de un baño más amplio

Espejos

Los espejos siempre dan más amplitud y si además se colocan de forma apaisada conseguiremos una sensación de mayor espacio.
Podemos encontrarlos integrados en el mimo mueble de baño pero también podemos optar por que sean totalmente independientes, con o sin estantes. Dependerá de tus gustos y necesidades.

Iluminación adecuada

Existe una gran variedad de lámparas y apliques a la hora de iluminar tu baño, ya sea en techo, paredes o espejo. En todos los casos es importante tener en cuenta la intensidad y el arco de iluminación adecuado. Es aconsejable acentuar la zona del espejo para facilitar las tareas diarias.
También puedes elegir la tonalidad de la luz entre la blanca o la amarilla. Esto es una decisión que depende de tus preferencias y del estilo de la estancia.

Accesorios para almacenaje

Si mantienes el orden en las cosas de aseo, toallas, pequeños electrodomésticos…, obtienes sensación de mayor amplitud además de que facilita localizar las cosas a la hora de necesitarlas.

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Además de ganar en espacio, al cambiar la bañera por un plato de ducha extraplano y antideslizante, tendrás una zona más segura y funcional.
El cambio no tiene porque ocasionar muchas molestias para el hogar porque se hace en un sólo día. La familia se puede duchar por la mañana y al día siguiente ya vuelves a disponer de la zona lista pero con el cambio realizado.
Hay distintos colores (blanco, crema, gris…) y texturas a elegir (pizarra, granito, gresite…).
SoloDucha tiene un departamento especializado en este trabajo y distintas ofertas que se pueden adecuar a lo que necesites.

Colores claros

Si no dispones de mucho espacio, es aconsejable usar colores claros para aumentar la sensación de espacio. Puedes usar elementos que le den un toque de color como los accesorios, cuadros, plantas, ropa de baño…

By | 2017-11-29T17:16:59+00:00 noviembre 29th, 2017|Sin categoría|
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA GRATIS
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando