¿Pensando cambiar la bañera por un plato de ducha? ¡Toma nota!

Actualmente es muy común ver baños reformados en los que la bañera ha pasado al olvido y se ha transformado en una cómoda ducha, parece estar asentándose como si de una moda se tratase ya que, cada vez más, las reformas en baños se realizan con platos de ducha y no con bañeras.

Las duchas ofrecen múltiples ventajas: ahorran espacio, el acceso a las mismas es mucho más fácil y seguro que a una bañera, ahorran agua y además dinero. Si tienes personas mayores en el hogar, agradecerán la facilidad de acceso a la misma pero si no es el caso, seras tú mismo quien disfrutes todos los días de las ventajas de un plato de ducha.

Reformas de baños con platos de ducha: la nueva moda.

Y es que los diseños disponibles, para las reformas de los baños en los que se solicita la instalación de un plato de ducha, ofrecen infinitas posibilidades:

diferentes distribuciones del espacio,

gran variedad de materiales novedosos que te facilitan el mantenimiento y la limpieza.

Añadir zonas de almacenaje con distintos usos (lavadora, armarios, zapatero…). Muy útil para dueños que no deseen desplazarse para realizar la limpieza de ropa o también para casas pequeñas, sobre todo para esas cocinas en los que sólo hay un hueco y sus habitantes deben decidir entre disponer de la lavadora o el lavavajillas, ¿por qué conformarse con sólo uno de ellos?

diferentes estilos (clásico, vanguardista, minimalista, moderno, barroco…), etc.

¡Cambiamos tu bañera por una ducha en tan sólo un día!

Contratando nuestros profesionales no te costará más que unas horas tener tu plato de ducha instalado y, además, ¡con unos precios que te sorprenderán! Echa un vistazo a nuestras ofertas o cuéntanos qué deseas en nuestro formulario de contacto…

¿Vives en Valencia y deseas realizar el cambio de tu bañera? ¡Consúltanos!

¡Pida presupuesto sin compromiso!

 

By | 2017-12-01T11:14:52+00:00 diciembre 1st, 2017|Sin categoría|
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA GRATIS
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando