Tratamiento antical para mamparas de ducha

A todos nos gusta disfrutar de una mampara de ducha en perfecto estado y que no seamos unos esclavos de la limpieza, pero las prisas del día a día no nos deja mucho tiempo para el mantenimiento de nuestra mampara.

Kit complet

Existe un tratamiento antical que se le puede aplicar tanto a las nuevas o como a las antiguas mamparas.

Consiste en una solución que repele el agua y así evita que se depositen las manchas de cal. Dependiendo de la calidad del agua que tengamos en nuestra casa será más o menos fácil tener la mampara en buenas condiciones.

Lo aconsejable es que lo aplique un profesional porque hay que tener precaución con la toxicidad del producto. Una vez aplicado, que necesita como mucho media hora, hay que dejarlo actuar 24 horas. Durante ese tiempo no se puede mojar. Transcurrido el tiempo se retira el exceso de producto con un paño limpio y seco. ¡ Ya está lista para usarse !

Hoy en día algunas mamparas nuevas ya llevan un tratamiento anti-cal, pero aun así hay que saber mantenerlas como el primer día. Lo más importante es no utilizar ningún producto de limpieza porque va restando el efecto del antical. Sólo se debe utilizar un paño limpio y húmedo una vez por semana.

Con estas pequeñas pautas podrás tener tu mampara como el primer día.

By | 2017-12-01T11:26:57+00:00 diciembre 1st, 2017|Sin categoría|
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA GRATIS
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando