Loading...
Reformas Integrales 2017-12-22T16:57:14+00:00

Expertos en Reformas Integrales

¿Buscas una empresa de reformas en Alicante provincia? Nosotros  te proponemos que cuentes con el equipo de SoloDucha.

Nuestra empresa lleva 30 años ofreciendo sus servicios en nuevas construccionesreformas integralesreformas parciales. Te podemos ayudar a empezar desde cero un proyecto, a renovar una vivienda por completo o a cambiar algún espacio en particular.

Tenemos profesionales especialistas en todos los campos: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería interior, carpintería exterior, cerrajería, escayola… Al igual que nuestros técnicos: proyecto, permisos, certificado energético…

En cada uno de los casos te preparamos presupuesto gratuito y sin compromiso con unos precios muy competitivos.

TÉCNICAS Y MATERIALES

Microcemento

El microcemento es relativamente novedoso dentro del mundo de las reformas y tiene un sin fin de posibilidades.

Es un revestimiento con una base cementosa, resinas y distintos aditivos que sólo necesita tener un espesor de 2 ó 3mm. Esta característica le permite ser aplicado sobre la superficie existente si necesidad de retirar la anterior siempre y cuando sea firme. Se pueden tratar paredes y suelos con esta técnica.

Tiene una gran dureza, resistencia y elasticidad.

Es totalmente impermeable y no precisa de ninguna junta, por eso se puede aplicar a la hora de hacer piscinas y por supuesto en la zona del baño o ducha.

Tiene una amplia gama de acabados (brillo, mate, satinado…) e infinidad de posibilidades para darle un toque personalizado.

Hormigón Impreso

El pavimento de hormigón impreso, está formado por una losa de hormigón continuo al que se le aplican áridos extraduros. A continuación se colorea con pigmentos para posteriormente grabarlo con moldes especiales. Finalmente es sellado con resinas que protegen la superficie dando su aspecto final.

Es muy apropiado para superficies exteriores (aparcamientos, piscinas, jardines…). Tan sólo se necesita tener un terreno bien compactado y poder subir un espesor de alrededor 10cm.

Se pueden dar distintas apariencias (adoquín, madera, piedras…) y tiene una amplísima gama de colores que dan el toque personal.

El acabado se convierte en una superficie antideslizante, de fácil lavado y muy resistente a la erosión ambiental.

Es una solución rápida y económica con una gran durabilidad.

Piscinas Naturales o Piscinas Ecológicas

¿Quieres disfrutar de una piscina natural?

Este tipo de piscinas tiene diferenciadas dos zonas. Una está destinada al baño y la otra está compuesta por plantas acuáticas y gravas, reproduciendo un pequeño ecosistema acuático. Habitualmente la zona de regeneración suele ocupar una tercera parte que la parte de baño.

Las piscinas naturales hacen una depuración totalmente natural y no necesitan usar los productos habituales en el mantenimiento de las piscinas convencionales (cloro, alguicida, floculante…). La depuración se realiza gracias al paso del agua por un filtro de regeneración y a la corriente que lleva el agua a la zona que se ha destinado para que realice una ecofiltración, y  luego ser devuelta a la zona de baño.

Las piscinas naturales se pueden hacer partiendo de cero o reconvertir la actual a este sistema. Son de fácil mantenimiento, su precio no es mucho más elevado que el de una piscina convencional y disfrutarás de un lugar muy agradable.

Pide presupuesto sin compromiso
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA GRATIS
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando