La baldosa hidráulica: azulejos y pavimentos que la imitan

La baldosa hidráulica  no es novedosa dentro del mundo de los materiales de construcción. De hecho hace más de cien años que se está utilizando. Es muy común encontrarlas en casas antiguas.

 

Para qué se emplea

La baldosa hidráulica utilizada para suelos y paredes, básicamente es cemento que posteriormente es coloreado para darle esa apariencia tan especial. Su elaboración es prácticamente artesanal.

Su resultado es magnífico pero tiene que ser instalado por uno buenos profesionales para obtener los resultados adecuados. También es importante su mantenimiento para garantizar su aspecto y durabilidad.

En la actualidad podemos tener accesos a unos azulejos y pavimentos que imitan a la baldosa hidráulica con unos resultados francamente buenos, además de ser más económicos y tener un mantenimiento más fácil.

Su estética da muy buenos resultados para las paredes de baños y cocinas, al igual que en los suelos de la estancia que escojamos.

También se pueden colocar en exteriores y tener resultados muy bonitos.

En cualquier caso…, te ofrecemos nuestro asesoramiento sin ningún compromiso ante las dudas que puedas tener.

Síguenos

¿Quieres cambiar tu baño o necesitas alguna reforma? Contáctanos

Enviando este formulario estoy dando mi consentimiento para que esta SoloDucha almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición. Más información en nuestra política de privacidad.

Últimos artículos relacionados