Ideas para que tu cuarto de baño sea moderno

Reformas para un cuarto de baño moderno en Alicante

Septiembre es una época de cambios, de nuevos comienzos. Nos renovamos por dentro y también por fuera.

¿Crees que a tu baño le vendría bien un cambio de aires? Entonces estás en el sitio indicado.

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de nuestro hogar y merece una atención especial. Tanto si te gustaría sacarle el máximo partido, como si te has mudado recientemente y necesitas alguna reforma para dejarlo perfecto, presta mucha atención.

Te contamos las claves para que tu baño, además de dar una sensación agradable y de limpieza, siga las tendencias más modernas, tanto en aspecto como en equipamiento. ¡Toma nota!

 

Luminosidad en tu baño

Un cuarto de baño luminoso - SoloDucha
Un cuarto de baño luminoso – SoloDucha

El primer paso para un cuarto de baño moderno es un buen diseño interior. Nuestra misión es convertirlo en una estancia acogedora, en la que te sientas a gusto.

Por ello, la luminosidad juega un papel fundamental.

Tanto la elección del color como la de los materiales puede marcar la diferencia, además del suelo y las paredes.

Colores neutros, materiales cálidos, tonalidades que permiten la expansión de la luz… Hay muchas soluciones que aportan ese extra de claridad para el confort y la tranquilidad.

Alicatar las paredes es una de las opciones que hará más fácil su mantenimiento.

Si buscas un baño con mucha calidez, te recomendamos baldosas beige grandes. Si prefieres un diseño más moderno, los azulejos adecuados podrían quedar fenomenal.

Hay muchísimos trucos para aumentar la luminosidad del baño. ¿Quieres que hagamos un blog sobre ello? Déjanoslo en comentarios.

 

Distribución y espacio del baño

Distribución y espacio en tu cuarto de baño - SoloDucha
Distribución y espacio en tu cuarto de baño – SoloDucha

Siempre buscamos sacarle el máximo partido al espacio del que disponemos. Para ello, la distribución y los muebles deben estar escogidos con mucho mimo y a conciencia.

¿Y si tienes poco hueco? Siempre hay opciones para conseguir excelentes resultados.

¿Conoces los sanitarios flotantes? Además de dar una imagen más moderna, generan un mayor espacio visual, haciendo que el cuarto de baño parezca más grande. También puedes escoger lavabos flotantes con almacenaje en la parte inferior, para aprovechar al máximo cada rincón.

 

Cambio de bañera por ducha

Antes y después cambio bañera por ducha - SoloDucha
Antes y después cambio bañera por ducha – SoloDucha

Si te has planteado sustituir tu antigua bañera por un plato de ducha antideslizante, ¡es el momento! Aprovecha este nuevo comienzo para pasarte a la comodidad y seguridad de un cambio con el que saldrás ganando.

En SoloDucha realizamos ese cambio en 24 horas y sin obras molestas, en toda la provincia de Alicante. Además, te hacemos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso, 100 % GRATIS.

 

Estas son solo algunas ideas para mejorar tu cuarto de baño y hacer que se vea mucho más actual. Si quieres conocer más y recibir un asesoramiento a tu medida de la mano de expertos, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Síguenos

¿Quieres cambiar tu baño o necesitas alguna reforma? Contáctanos

Enviando este formulario estoy dando mi consentimiento para que esta SoloDucha almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición. Más información en nuestra política de privacidad.

Últimos artículos relacionados