¿Aún no conoces el grifo de bidet empotrado? Los baños están tendiendo cada día más a optimizar el espacio al máximo, pero sin renunciar a la comodidad y a qué dispongas de todo lo que necesitas para la higiene de tu la familia.

El grifo de bidet empotrado cada vez es más demandado porque es muy práctico, apenas ocupa espacio y además sus diseños son muy actuales. Hay tantos modelos, que seguro que puedes encontrar uno que encaje en tu baño actual.
Son dos los casos más habituales a la hora de instalarse un grifo de bidet empotrado:
- Quitarte el bidet sin renunciar a su uso.
- No tienes bidet y quieres tener acceso a su uso sin ese sanitario tan aparatoso.

En ambos casos…, esta es la solución más adecuada y económica si no quieres cambiar tu inodoro por un In Wash.
Beneficios del bidet empotrado .
Además este tipo de grifo nos puede servir perfectamente a la hora de hacer la limpieza de nuestro inodoro con más comodidad que tirar de la cisterna, pues es orientable y abrimos y cortamos el agua cuando queremos. No malgastamos más agua de la cuenta.

Tan solo es necesario habilitar un punto de agua cerca del inodoro y proceder a su instalación, o utilizar la toma de agua del propio inodoro.
Otro punto importante es decir si lo quieres con agua fría nada más, o lo prefieres con fría/caliente.
Modelos disponibles del bidet.
Después viene elegir entre todos los modelos que hay disponibles. Su gama en cuanto a diseños es muy amplia, con diferentes estilos. También hay muchos acabados: color cromo, negro mate, negro mate y oro rosa, negro mate y oro brillo. Es muy fácil elegir el que más se adapte a tu estilo y espacio.

Esperamos haberte ayudado y que conozcas un poco más lo que es el grifo de bidet empotrado.
Si te interesa instalar uno en tu baño, puedes contactarnos para que te demos más información sin ningún compromiso.