Reforma tu segunda vivienda

Estamos en las puertas del inicio de una nueva temporada de verano y es probable que tengas una segunda residencia. Sin duda esta vivienda de verano es un lugar que casi todos disfrutamos en el periodo de vacaciones, y cuando se aproximan los meses de Junio, Julio y Agosto vemos que muchas de ellas necesitan arreglos para acondicionarlas a nuestras familias y poder disfrutar de ellas con total garantía. La demanda de empresas de reformas en estas fechas se incrementa de forma exponencial para llevar a cabo obras menores en baños, cocina, instalación de aire, en definitiva empresas que abarquen un gran abanico en cuanto a reformas de viviendas. En SoloDucha disponemos de un amplio equipo de profesionales de reformas que dan servicio en toda la provincia de Alicante y alrededores para que puedas disfrutar de la reforma de tu vivienda con total garantía durante el verano.

 

Es importante planificar de antemano el tipo de reforma que queremos realizar en nuestra segunda vivienda y, por eso, es fundamental dejarnos asesorar por una empresa que cumpla con los estándares de calidad y vea las condiciones de la vivienda para poder aconsejar respecto a materiales como pavimentos o la distribución de espacios para asesorar a la hora de llevar a cabo la reforma en tu vivienda y ajustar el presupuesto a las necesidades exactas que necesitas. 

 

En las reformas en zonas de playa se busca un equilibrio en cada uno de los espacios, por regla general suelen ser viviendas de pequeñas dimensiones y se busca siempre que de sensación de amplitud en cada una de las estancias ya sea la cocina, el baño, el salón… Por eso se realizan amplias zonas abiertas que dejan pasar la luz y el aire, elementos muy valorados en esta estación.

 

En SoloDucha te ofrecemos el mejor servicio a la hora de planificar la reforma de tu segunda vivienda para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de un merecido descanso en tu vivienda de verano. 

 

Si estás interesado en realizar cualquier tipo de reforma en tu segunda residencia no dudes en visitar nuestras redes sociales o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, en el correo info@soloducha.es o en cualquiera de nuestros teléfonos 900 907 721 / 689 872 998. ¡Te esperamos!

Últimas publicaciones

Contacto

galería