TRABAJOS REALIZADOS

Antes y después: cambio de bañera por ducha

En solo ducha hacemos realidad el cuarto de baño de tus sueños

Si estás pensando en darle un toque más moderno y actual a tu baño, en SoloDucha tenemos lo que necesitas. Somos expertos en cambio de bañera porm ducha, ayudándote a crear la estancia de tus sueños de forma sencilla, rápida y cómoda, para que puedas disfrutar de tu baño sin obras. No reconocerás el antes y el después. 

Con más de 30 años de experiencia, nos adaptamos a tus necesidades para convertir tu cuarto de baño en un lugar seguro y accesible para toda la familia.

Nosotros no te lo contamos, ¡te lo enseñamos! Porque nos sentimos orgullosos de nuestros proyectos y del resultado final. ¿Quieres formar parte de la experiencia?

Before After

Cambio de bañera por ducha antideslizante

Cambio de bañera por ducha antideslizante en color blanco. Subiendo las
tomas de grifería a la altura adecuada para la grifería monomando de
ducha. En la zona de paredes se instala mármol blanco Macael 
mampara de ducha de una hoja en cristal templado transparente.

Before After

Cambio de bañera por plato de ducha blanco en textura de pizarra

Aprovechamos  el azulejo que había en el frontal de la bañera para volver a instalarlo en la zona que había quedado libre en la pared y en la primera fila pusimos azulejo blanco 20x20cm para seguir con el estilo del baño. El trabajo lo rematamos con la instalación de una mampara de ducha de una hoja fija en cristal templado transparente y tratamiento antical.

Before After

Cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y colocación de azulejo.

En la pared pusimos azulejo dabem relive tortora hasta la cenafa que ya tenían. También subimos las tomas de agua para tener la grifería a la altura adecuada. Por último, instalamos una mampara de ducha de dos hojas (1 fija + 1 corredera) en cristal templado con serografía. 

Before After

Cambio de bañera por plato de ducha antideslizante.

También subimos las tomas para posteriormente instalar un monomando de ducha con barra regulable y rociador. Para las paredes utilizamos un azulejo gris en relieve para hacer juego con algunos detalles en gris que tenía el baño. En este ocasión instalamos una mampara de 2 hojas abatibles en ambos lados en cristal templado transparente.
Before After

Instalación de plato de ducha blanco antideslizante en lugar de la antigua bañera.

En las paredes hemos utilizado un azulejo imitación hidráulico en tonos beig y marrón. También pusimos grifería nueva específica de ducha. La foto se hizo con anterioridad, pero finalizamos el trabajo con una mampara de una hoja fija en cristal templado transparente.

Before After

Cambio de bañera por plato de ducha blanco antideslizante.

Se subieron las tomas de grifería y se instaló una grifería nueva. En las paredes pusimos azulejo blanco mate gran formato de 90x30cm. El trabajo se remata con una mampara de ducha de una hoja fija en cristal templado con serigrafía y tratamiento antical.
Before After

Cambio de antigua bañera por plato de ducha blanco antideslizante

Este baño ha rejuvenecido cambiando la antigua bañera por una plato de ducha blanco antideslizante. Se subieron las tomas de grifería y se instaló una grifería nueva. En las paredes pusimos azulejo blanco mate gran formato de 90x30cm. El trabajo se remata con una mampara de ducha de una hoja fija en cristal templado con serigrafía y tratamiento antical.

resultados-ok

Calidad y precio

Gracias a nuestras  ventajosos acuerdos con proveedores y mayoristas podemos ofrecerte una calidad imbatible a un precio inmejorable.
¡Compruébalo!

Profesionalidad

Nuestro equipo de profesionales y especialistas estará encantado de ayudarte y asesorarte en cualquier cosa que necesites.

Asesoramiento

Te ayudamos a hacer realidad tu cuarto de baño soñado, gracias al asesoramiento de los mejores profesionales avalados por más de  de 30 años de experiencia.

¿Quieres reformar tu baño?
Contáctanos

Enviando este formulario estoy dando mi consentimiento para que esta SoloDucha almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición. Más información en nuestra política de privacidad.