Cambiar Bañera por Ducha en Benidorm 2018-01-17T11:46:22+00:00

En Benidorm

Cambiamos tu vieja bañera por un plato de ducha en el mismo día

Hay muchas personas que residen habitualmente en Benidorm, pero hay que tener muy en cuenta cómo se incrementa ese número con las personas que acuden allí estacionalmente.
Muchas de estas personas tienen su propio apartamento al que acuden en épocas más o menos largas, pero que cuando se acercan a la costa de Benidorm se encuentran con que quieren hacer algún tipo de reforma en su vivienda y no saben muy bien dónde acudir.
Uno de estos ejemplos es cambiar la bañera por un plato de ducha. Las ventajas son evidentes:
Eliminando la bañera nos deshacemos de barreras innecesarias que no facilitan el uso diario. Cambiando la bañera por un plato de ducha antideslizante, tendremos un cuarto de baño más amplio que nos evitará posibles resbalosnes.

En SoloDucha queremos facilitar esa tarea y tenemos 3 pasos básicos para facilitar al máximo que la gente pueda disfrutar de su nueva ducha:

  • Visita gratuita para presupuestar.
  • Elección de materiales deseados.

  • Realización de la obra en solo 1 día.

1.- Lo primero que hacemos es visitar a la persona para poder hacer una medición fiable y poder hacer un presupuesto ajustado a lo que los clientes quieren.

SoloDucha tiene unas ofertas standar, pero se pueden personalizar y combinar entre ellas.
Para pedir presupuesto nos pueden llamar al teléfono gratuito 900 907 721 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contacta con SoloDucha

2.- A la hora de elegir los materiales tenemos gran variedad de posibilidades.

Platos de ducha

Es importante elegir el que más se adapte a lo que necesitamos. El hecho de que sean platos de ducha antideslizantes es algo muy importante a tener en cuenta. Ya que vamos a hacer el cambio de bañera por plato de ducha, lo ideal es que nos den seguridad a la hora de ducharnos y evitar posibles resbalones.
La gama de colores y texturas es variada y podremos elegir el que más se adapte a nuestros gustos.
Por supuesto hay distintas medidas que se pueden adaptar a lo necesitamos e incluso hacerse a medida.

Mamparas de ducha

Las posibilidades en mamparas de ducha es muy extensa.
Nosotros recomendamos las mamparas con cristal templado de seguridad. El resultado es muy fiable y de gran calidad a un precio económico.
Podemos elegir distintas combinaciones de puertas ( una puerta fija + una corredera, todas correderas, dos fijas + dos correderas, sólo una fija, etc…).
Es aconsejable que tengan un tratamiento antical, y más en esta zona de la costa. Con dicho tratamiento mantendremos la mampara de ducha más tiempo limpia, además de que ser más fácil su limpieza.
También nos podemos decantar si queremos por algún tipo de serigrafía. Hay distintos dibujos que pueden combinar con la mampara que elijamos.

Otros elementos

Otro elemento a elegir sería el azulejo. Cuando retiramos la bañera queda un espacio sin alicatar, y habitualmente no es posible conseguirlo. Por eso la mejor opción y la que hacemos en la mayoría de las ocasiones, es decantarse por otro que combine.

También es un buen momento para renovar la grifería y poner una adecuada a nuestra nueva ducha. Ya sea monomando o termostática, hay muchos modelos a elegir.

Por último hay gente que se suele decantar por algunos accesorios: taburetes, asideros, toalleros, cestas…

3.- Una vez elegidos todos los elementos, se programa una fecha para realizar el cambio de bañera por ducha, y en sólo un día está listo.

Es una gran ventaja para las personas que vienen a disfrutar su apartamento en Benidorm, que las molestias sean las mínimas y que puedan seguir disfrutando esos días con un espacio renovado, cómodo y perfecto para disfrutarlo.

Solicita presupuesto gratuito sin compromiso
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA GRATIS
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando