Cambiar bañera por ducha en Denia 2018-01-17T12:09:25+00:00

Cambiar bañera por ducha en Denia

¡Cambia tu bañera por una ducha ahora también en Denia!

Actualmente, hay muchas familias que toman la decisión de reformar sus baños con el objetivo de hacerlos más seguros y cómodos. Son muchos los hogares que descubren los beneficios que les ofrece tener una ducha en vez de una bañera: facilidad de acceso, mayor espacio, ahorro de agua y una gran funcionalidad que se traduce en un bienestar para toda la familia.

cambio-banera-ducha-novelda

Disponer de una ducha es un beneficio y, cambiar tu actual bañera por un plato de ducha antideslizante, es una inversión de futuro. La mayor parte de los accidentes en el hogar, ocurren en los baños y nosotros queremos ayudar a disminuir este número. Nuestros mayores se merecen la máxima seguridad pero no sólo ellos, también los peques de la casa o nosotros mismos.

Las exigencias de los hogares no entienden de fronteras,  por eso, en SoloDucha, hemos decidido llegar hasta donde está la gente que necesita el cambio de su bañera por una ducha más segura y actual, ofreciendo nuestros servicios con la misma calidad, los mismos buenos precios que en la zona de Alicante, las mismas condiciones y, por supuesto, el mismo tiempo de instalación: en menos de una jornada laboral tendrá su ducha instalada y lista.

Nuestras ofertas están creadas pensando en nuestros clientes, diseños adaptados a los gustos y decoraciones de los hogares que nos demandan. Baños clásicos, modernos, vanguardistas, minimalistas… ¿Cuál es el tuyo? ¿Qué reto nos planteas?

Somos profesionales y especialistas del sector de las reformas y, sobre todo de los baños. Trabajamos con una eficiencia que se traduce en buenos resultados y en la grata satisfacción de nuestros clientes.

¿Vives en Denia y desea realizar el cambio de tu bañera?

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Solicita tu medición y presupuesto gratuitos
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA GRATIS
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando