Cambiar bañera por ducha en El Campello 2018-02-13T13:01:35+00:00

Cambia tu bañera por un plato de ducha en El Campello

Bien es sabido por todos que, a medida que pasa el tiempo, las modas y las tendencias van evolucionando de forma distinta, y el baño no es ninguna excepción. Las bañeras son uno de los elementos que poco a poco van perdiendo la utilidad principal para la que fueron construidas, y cambiarlas por un plato de ducha es la opción que mejor se adapta a estos tiempos.

Ya sea por comodidad, seguridad o simplemente para darle un aire nuevo al baño, disponemos de una amplia gama de modelos de platos, mamparas y azulejos, además de una gran selección de grifería y distintos accesorios para completar el baño.
En SoloDucha nos ponemos en contacto con usted para concertar una cita, realizar la medición y pasarle un presupuesto sin compromiso, en el cual le mostramos las mejores alternativas.
Como empresa con experiencia a lo largo de toda la provincia sabemos que El Campello tiene gran afluencia de personas con segunda vivienda. Al ser la residencia esporádica y no pasar muchos días en ésta al cliente pueden surgirle dudas sobre el tiempo o la demora en la realización de la obra. Por eso en SoloDucha le damos la garantía de que realizamos el cambio de bañera por plato de ducha en un solo día. Contamos con los mejores profesionales y trabajamos con materiales de primera calidad para que el resultado sea siempre el deseado.
Si usted vive en El Campello o posee una residencia y está pensando en hacer el cambio no dude en contactarnos, nuestros profesionales le darán el mejor asesoramiento para obtener el resultado deseado y que pueda estrenar un nuevo espacio de ducha lo antes posible.

Solicita tu medición y presupuesto gratuitos
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA AHORA
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando