Cambiar Bañera por Ducha en Novelda 2018-01-17T12:09:23+00:00

Cambiar bañera por ducha en Novelda

¡Gana espacio cambiando tu bañera por una ducha ahora también en Novelda!

Cada vez son más las personas que deciden dar más espacio a al cuarto de baño cambiando la bañera por una ducha. Con la reforma se gana en comodidad y espacio que pueden ocupar nuevos muebles, electrodomésticos o simplemente que sea más espacioso. El mismo lugar gana en funciones y supone un ahorro de tiempo y desplazamiento para las personas que deciden sustituir la bañera e instalar una ducha moderna.

El cambio de la bañera por una ducha supone una mejora en el bienestar de tu familia ya que el acceso para personas mayores y niños será más cómodo que con tu antigua bañera. Evitarás incomodidades y posibles accidentes o resbalones.

Otro de los grandes beneficios que notarás al cambiar tu antigua bañera a una ducha será el ahorro de agua y tiempo tanto al usarla como el tiempo que invertirás en la limpieza.

Además, en SoloDucha sabemos que cada hogar es diferente y cada reforma es diferente y por ello nos adaptamos a cada cliente para ofrecerle el mejor servicio posible. No tendrás que preocuparte de nada ya que nuestros técnicos se desplazan hasta tu hogar y te instalan en pocas horas tu nuevo plato de ducha.

Si busca un servicio rápido e impecable en Novelda, SoloDucha te ofrece la oportunidad de cambiar tu bañera por una moderna ducha del estilo que decidas y que más se adapte al ambiente de tu casa.

¡No lo pienses más! Los beneficios serán inmediatos desde el primer día.

Solicita tu medición y presupuesto gratuitos
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA GRATIS
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando