Cambiar Bañera por Ducha en San Juan 2018-02-13T12:08:29+00:00

En San Juan

Renueva tu espacio de ducha

Por lo general, en la mayoría de casas españolas encontramos bañeras instaladas en los cuartos de baño. Éstas se encuentran cada vez más en desuso y lo ideal sería cambiarlas por un plato de ducha. Desde SoloDucha te ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a cada caso, haciendo uso de los mejores profesionales y calidades, y en un solo día.
Al hacer este cambio salta a la vista un baño actualizado, espacioso y útil para hacer uso todos los días en el que nuestros clientes se sienten más cómodos y seguros.
Cuando el cliente se pone en contacto con nosotros, el primer paso es concertar una cita para hacer un presupuesto sin compromiso. Una vez en la casa se realiza la medición buscamos las opciones que mejor encajan en la zona a renovar, dando a elegir entre distintos tipos de platos de ducha por la bañera. Junto con esto se elige la mampara que cubrirá el plato y dará una mayor sensación de espacio y amplitud.
Al revestir las paredes que la bañera deja descubiertas se instala un azulejo, normalmente desde la cenefa hasta abajo, que haga un bonito contraste con el resto de la estancia. Por ello disponemos de un amplio abanico de muestras entre las cuales el cliente encontrará distintos colores y formatos para adaptarlo a su gusto.
Por último se decide que accesorios ( grifería, cestas, etc…) se van a instalar para dejar el baño terminado y completamente renovado.
Si usted tiene vivienda en San Juan no dude en contactarnos. Siempre le daremos las mejores alternativas, además de la seguridad y la garantía de un trabajo hecho con pasión y experiencia.

Solicita tu medición y presupuesto gratuitos
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA AHORA
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando