Cambiar bañera por ducha en Santa Pola 2018-06-13T08:38:53+00:00

Estrena ducha en Santa Pola

Son muchos hogares los que ya se han dado cuenta de todas las ventajas que se obtienen al cambiar su antigua bañera por un plato de ducha actual extraplano y totalmente antideslizante. Tu baño gana en espacio, seguridad y comodidad. No te preocupará un posible resbalón o tropiezo. Sales ganando en todos los aspectos.

Los platos de ducha han evolucionado y hoy en día hay una gran variedad a la hora de elegir el tuyo.
Cambiar bañera por ducha en Santa Pola
Hay medidas estándar, pero también se pueden adaptar al hueco que tú quieras, al igual que la textura o el color. Es muy fácil dar con el modelo que realmente necesitas. Nosotros te asesoramos.

Nos desplazamos a tu hogar y hacemos la medición “in situ” para poder realizar una instalación perfecta sin dejar nada a la improvisación. Te mostramos cuáles son las opciones viables y si quieres nuestro asesoramiento, te damos las mejores soluciones.

SoloDucha hace todos los presupuestos gratuitamente y además te ofrecemos la posibilidad de pagar en cómodos plazos sin intereses tu nueva ducha.

Cuando te hayas decidido, tan sólo hay que elegir la fecha y en un 1 día te hacemos el cambio de bañera por ducha, para que puedas disfrutar de un espacio renovado y adaptado al uso diario.

Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiar distintos elementos en el baño, desde renovar el antiguo lavamanos, instalando un mueble con lavabo sobre-encimera de carga mineral y grifería de cuello alto, rociadores de ducha de gran formato y efecto lluvia, espejos con sistema anti-vaho y muchos otros elementos que harán de este espacio un lugar muy especial.

Solicita tu medición y presupuesto gratuitos
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA GRATIS
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando