cambiar Bañera por Ducha en Villajoyosa 2018-01-17T12:09:20+00:00

Mejora tu baño
al cambiar Bañera por Ducha en Villajoyosa

Por regla general usamos la bañera para ducharnos. Lo perfecto sería que lo hiciésemos en el lugar adecuado, y SoloDucha te plantea la manera más fácil, rápida y económica, con materiales de primera calidad, instalados por los mejores profesionales.

Es evidente que con el cambio de la bañera por un plato de ducha, además de ganar un espacio más amplio en el que ducharnos todos los días con mayor seguridad y comodidad, conseguiremos un baño más atractivo y actual.

Además sólo necesitará un día para renovar ese espacio y poder estrenar un plato de ducha antideslizante.

El primer paso es concertar una entrevista gratuita sin compromiso. Lo puede hacer a través de la web www.soloducha.es, o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 907 721.

En esa visita haremos la medición para poder asesorarle de las distintas opciones en cuanto a qué tipo de plato de ducha es el más adecuado y qué mampara se ajusta a lo que desea.

Tenemos gran variedad de platos de ducha extraplanos y antideslizantes, entre los cuáles seguro que encuentra el que estaba buscando. Con las mamparas de ducha también puede escoger entre todas ellas si la quiere con serigrafía, antical, frontal, en vértice…

Una vez elegido el plato de ducha y la mampara, sólo queda por elegir el azulejo que vamos a utilizar para revestir la zona que queda libre tras retirar su antigua bañera y los accesorios.

Lo que aconsejamos y hacemos en el 99% de nuestras obras, es poner un azulejo que mantenga una línea, pero que haga contraste y así diferencia la zona de ducha. Es prácticamente imposible encontrar el mismo azulejo que el existente, además que después del tiempo tampoco tendría la misma tonalidad, por eso es la mejor solución y garantiza un resultado perfecto.

A la hora de elegir los accesorios (grifería, barra, duchón, cesta, asientos…) , las opciones son muchísimas y seguro que tenemos lo que más le guste.

Una vez aceptado el presupuesto sólo queda que se marque fecha para cambiar la bañera y poder disfrutar de un plato de ducha nuevo.

Nuestro equipo llega a primera hora de la mañana y retira el material antiguo. Entonces es cuando procedemos a hacer la instalación del material elegido. En sólo unas horas hemos conseguido renovar el baño para disfrutarlo a diario.

Le asesoraremos dependiendo del espacio, necesidades y gustos, para facilitarle que pueda deshacerse de su antigua bañera y estrenar su nueva ducha con todas las comodidades que ello conlleva.

Nos puede contactar para ver nuestras ofertas.

Solicita tu medición y presupuesto gratuitos
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA GRATIS
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando