Crea un ambiente cálido en casa

Con la llegada del invierno todos queremos quedarnos en casa, con nuestra manta y una buena película. Pero, hay veces que en nuestra casa hace más frío que en la calle, así que si quieres conocer algunos consejos de decoración para hacer más cálido tu hogar, te los contamos.Normalmente que tu casa sea fría se debe a un mal aislamiento o a ventanas anticuadas por donde se cuela el aire frío. Ante esto no hay más remedio que una pequeña reforma para acondicionar adecuadamente la casa.

 

Vamos a conocer algunos materiales y consejos de decoración que te ayudarán a combatir el frío.

Madera

La madera es uno de los mejores aliados para recrear la calidez. Únicamente utilizada en el suelo mediante un parqué notarás un gran cambio, pero si eres de los que les gusta arriesgar un poco más, atrévete a extender la madera por las paredes e incluso el techo. Además de estas técnicas también disponemos de puertas y mobiliario de madera para lograr nuestro objetivo.

Cortinas

Las cortinas además de suavizar la luz del exterior aportan calor a la habitación, haciendo que la ventana, uno de los elementos más fríos de toda la casa quede tapada y de esta manera se reduzca la sensación fría que provoca ver un cristal.

Chimeneas y estufas

Con la llegada del frío, es imprescindible tener en la vivienda algún elemento que proporcione calor. La chimenea es el punto clave de una buena decoración y no cabe duda de que es la mayor fuente de calor que existe, pero sabemos que no es posible para todo el mundo tener una en casa. Como alternativa existen las estufas y radiadores, cumplen la misma función que la chimenea aunque disminuye su capacidad decorativa, pero hoy en día la tendencia es esconderlo.

Existen millones de elementos que pueden ayudar a aclimatar la vivienda en invierno como pueden ser cojines, textiles cálidos, la iluminación y objetos decorativos en madera natural. Esperamos que hayáis descubierto algún truco para pasar menos frío este invierno. Si te han gustado nuestros consejos síguenos en redes sociales, allí encontrarás muchas ideas más para tener tu casa siempre a la última.

Síguenos

¿Quieres cambiar tu baño o necesitas alguna reforma? Contáctanos

Enviando este formulario estoy dando mi consentimiento para que esta SoloDucha almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición. Más información en nuestra política de privacidad.

Últimos artículos relacionados