Elige el negro para tu baño

Actualmente utilizar el color negro en los baños es una de las tendencias más usadas. Tienes infinidad de posibilidades escogiendo el negro en tu decoración: azulejos, techos, grifería, muebles, suelos y accesorios. Esta tendencia encaja a la perfección en diversos estilos como el industrial, moderno o minimal. No podemos negar que el cuarto de baño es una de las zonas más concurridas del hogar, y hay que darle la importancia que se merece. Y, ¿por qué no marcar la diferencia, escogiendo el color negro en algún elemento?

 

Si echamos la vista atrás, el negro era uno de los colores menos usados para la decoración. Sin embargo, desde hace unos pocos años, es una tendencia que va cogiendo más fuerza. Es posible que mucha gente te haya dicho que ni se te ocurra usarlo, pues tiene fama de ser un color sucio. Lo cierto es que hoy en día existen una gran variedad de materiales preparados para que tu baño sea resistente, limpio e impresionante.

 

ACCESORIOS NEGROS PARA TU BAÑO

Aporta detalles que complementan y agregan estilo y personalidad a esta estancia. Si te gusta como es tu baño pero quieres darle un toque diferenciador, añade accesorios en negro y lograrás cambiar su apariencia. Juega con las formas y materiales. Si no logras los resultados que te imaginabas, nosotros te ayudamos. 

 

MAMPARAS CON PERFILERÍA NEGRA ¡NOS ENCANTAN!

 

Esta opción es una de las más recurrentes a día de hoy. A nosotros nos encanta. Su estética limpia con marcos sencillos, hace que la ducha sea el punto focal del baño. Si a esto le añades grifería en negro, te aconsejamos con efecto mate, lograrás aportar un estilo moderno y minimalista e industrial del que no te cansarás.

 

¡Pero esto no lo es todo! La iluminación, el material del revestimiento… todo suma. Si vas a usar esta tendencia, no olvides dar luz con estos elementos a tu cuarto de baño. El acabado te sorprenderá. No dudes en contactarnos, te informaremos en todo lo que necesites para dar este gran paso, e incorporar el negro en tu día a día. ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

Síguenos

¿Quieres cambiar tu baño o necesitas alguna reforma? Contáctanos

Enviando este formulario estoy dando mi consentimiento para que esta SoloDucha almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición. Más información en nuestra política de privacidad.

Últimos artículos relacionados