Cambiamos
tu bañera por
un plato de ducha.

  • En un 1 día y sin obras tediosas
  • Financiación sin intereses
  • Presupuesto personalizado

Pide presupuesto sin compromiso

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Enviando este formulario estoy dando mi consentimiento para que esta SoloDucha almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición. Más información en nuestra política de privacidad.
En un solo día

En SoloDucha valoramos tu comodidad, por eso nos comprometemos a cambiar tu vieja bañera por un estupendo plato de ducha en 1 solo dia, dejando el trabajo listo en el mismo día.

Extensión de garantía de cinco años

Con SoloDucha tienes la posibilidad de garantizar tu nueva ducha hasta cinco años. Para que te olvides de los imprevistos.

Asesoramiento

Te ayudamos a hacer realidad tu cuarto de baño soñado, gracias al asesoramiento de los mejores profesionales avalados por más de  de 30 años de experiencia.

Ahora puedes cambiar tu bañera por un plato de ducha desde

80€ AL MES

Sin intereses

SoloDucha

Experiencia y
Profesionalidad a
tu servicio

Nuestra empresa lleva 30 años ofreciendo sus servicios en nuevas construccionesreformas integrales o reformas parciales. Te podemos ayudar a empezar desde cero un proyecto, a renovar una vivienda por completo o a cambiar algún espacio en particular.

CAMBIA YA TU BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Todo completo desde 995€

Ahorra agua y dinero

Más seguridad, comodidad y espacio en tu baño.

Gracias a nuestras ofertas podrás elegir el cuarto de baño que mejor se adapta a tus necesidades. Además Cambiar tu vieja bañera por un moderno plato de ducha te permitirá usar sólo el agua que necesites en cada momento. Así podrás ahorrar dinero a la vez que colaboras con el medio ambiente.

Me ha parecido una compañía seria que cumple con lo pactado en tiempo y calidad. El resultado satisfactorio a espensa de probar. Me gustaría comentar que el trato ha sido exquisito y muy profesional
Vicente Tomás
“Han cambiado la bañera por plato de ducha y mampara. Los trabajos han sido realizados con puntualidad y pulcritud. El trato de los alicatadores muy bueno. En resumen una empresa totalmente recomendable.”
Franco

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES
MARCAS Y MATERIALES

  • SoloDucha es una empresa especializada en el cambio de bañera por plato de ducha, ofrecemos calidad al mejor precio y un equipo experto que garantiza los resultados.