Queremos contaros una historia que comenzó hace 30 años en un pequeño negocio familiar dedicado a la construcción. Y como toda empresa recién nacida, comenzamos haciendo pequeñas reformas en edificios, viviendas y locales siguiendo los principios que a día de hoy nos acompañan: Calidad, dedicación, esfuerzo y mucha, mucha ilusión.
Tuvimos éxito con estos primeros trabajos y lo que comenzó con pequeñas remodelaciones acabó convirtiéndose en proyectos cada vez más grandes hasta el punto de que acabamos realizando algunos de los edificios más emblemáticos de la provincia y ciudad de Alicante.
Y en ese punto álgido, dimos una vuelta de tuerca a nuestro proyecto: Siempre buscando una adaptación constante a las demandas del mercado y de nuestros clientes, creamos un departamento especializado en el servicio exprés de cambio de bañera por ducha y reformas (baño, cocina y ….) para particulares. Así nació SoloDucha, un proyecto que nos recompensa y llena de orgullo, porque los resultados que obtienen las familias son muy visibles y el trato es más personal ¡Qué satisfacción nos da ver la sonrisa y la cara de sorpresa de las familias cuando ven sus reformas de baño y cocina!