Pásate a la ducha

¿Estás pensando en cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha? En SoloDucha llevamos más de 30 años cumpliendo sueños, somos expertos en hacer este tipo de reformas. Sabemos que dar el paso de cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha moderno, cómodo y seguro es una decisión que toman cada día miles de personas.

Instalar un plato de ducha es una reforma muy sencilla, apenas causa molestias y conlleva grandes ventajas a corto plazo, ganarás en espacio y accesibilidad.

¿Cuáles son las ventajas de instalar un plato de ducha?

Existe una gran cantidad de razones por las que un cambio de bañera por ducha es una opción segura. No importa cuales sean tus necesidades diarias, el plato de ducha se ajusta a todas ellas.

  • La adaptabilidad que ofrece la ducha, permite adecuarse al espacio y distribución que se disponga, es una opción perfecta para disfrutar de la comodidad de un baño de pequeñas dimensiones.
  • Cambiar tu antigua bañera supone un desembolso mínimo, se trata de un servicio económico, teniendo en cuenta la cantidad de ventajas que ofrece. ¿Sabías que darse una ducha consume mucha menos cantidad de agua que darse un baño? Así ayudas al medio ambiente y a tu bolsillo.
  • La accesibilidad, si cuentas con personas de movilidad reducida o mayores en casa, la ducha es la mejor opción sin ninguna duda. Un plato de ducha ofrece mayor seguridad y es accesible a todo tipo de personas, existe menos riesgo de tropiezo o resbalón.
  • La estética. Darle a nuestro baño un toque más moderno y elegante es también una de las grandes ventajas que ofrece el plato de ducha. Permite elegir distintos colores, materiales y acabados, de forma que se adapte a nuestras necesidades y gustos.
  • El cambio de tu bañera por una nueva ducha puede hacerse sin obras molestas, lo que supone una gran comodidad y facilidad para todos.

¿Qué servicios ofrecemos en SoloDucha?

En SoloDucha somos especialistas en el cambio de bañera por ducha, ofrecemos resultados de calidad al mejor precio y contamos con los mejores profesionales del mercado. Gracias a ellos podemos ofrecerte:

  • Rapidez: ya que el plato de ducha se queda instalado en el mismo día. 
  • Comodidad: somos serios, limpios y profesionales por lo que quedarás satisfecho con nuestro trabajo.
  • Desplazamiento por toda la provincia de Alicante.
  • Presupuesto sin coste adicional para ti.
  • Servicio variado: además del cambio a plato de ducha, realizamos reformas integrales de baños y cocinas.
  • Facilidad de pago: ofrecemos una financiación sin intereses.
  • Materiales hechos en España de primera calidad.
  • Tranquilidad y confianza gracias a nuestra garantía profesional que respalda todos nuestros servicios.

 

Si estás interesado en cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha con todas sus comodidades no dudes en visitar nuestras redes sociales para ver algunas de las obras que hemos realizado. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, en el correo info@soloducha.es o en cualquiera de nuestros teléfonos 900 907 721 / 689 872 998. Recuerda que estamos de lunes a viernes. ¡Te esperamos!

Síguenos

¿Quieres cambiar tu baño o necesitas alguna reforma? Contáctanos

Enviando este formulario estoy dando mi consentimiento para que esta SoloDucha almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición. Más información en nuestra política de privacidad.

Últimos artículos relacionados