Plato de ducha antideslizante

¡PÁSATE AL PLATO DE DUCHA ANTIDESLIZANTE!

 

Si estás pensando en hacer reforma en tu baño o simplemente cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha, debes conocer cual la mejor opción para ti y para los tuyos.

Por lo general el plato de ducha es bastante más económico que instalar una bañera, además de hace más estético y amplio el cuarto de baño. Un dato a tener en cuenta es que actualmente en España los accidentes domésticos son los más frecuentes, produciéndose en el aseo el porcentaje más alto. 

¿Solución? Aumentar la seguridad con un plato de ducha antideslizante.  Existe una amplia variedad de platos de ducha antideslizantes y queremos que conozcas algunas de sus ventajas.

 

SEGURIDAD

El baño es de las estancias más peligrosas en el hogar. Todos conocemos a esa persona de nuestro círculo cercano que pega los peces de goma en la ducha para evitar los resbalones. Pero ese método además de no ser 100% seguro, es bastante antihigiénico. Los platos de ducha antideslizante aportan la mayor seguridad, tanto para adultos como para niños.

 

MATERIALES

Actualmente hay multitud de materiales para platos de ducha antideslizantes. Estamos seguros que puede encontrar el perfecto para ti, en cuanto a durabilidad, comodidad y estética. Los hay de resina, de piedra natural y los Solid Surface, que están compuestos de mezclas de resina de poliéster con mármol, sílice, cuarzo y otros materiales de origen natural. Estos tres materiales siempre los encontrarás en diferentes colores.

 

PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Es fundamental poder ofrecer un servicio para todos los bolsillos y lograr que el cliente se quede satisfecho en base a su presupuesto. En SoloDucha nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecemos la mejor opción para ellos.

En este caso, la ducha antideslizante es algo de lo que no puedes prescindir. Y por ello, dentro de los materiales que hemos comentado anteriormente, encontramos varios rangos de precio. La resina es el material más económico aún siendo de gran calidad. 

El más costoso es la piedra natural por sus características. Aún así, no dudes en pedirnos presupuesto, siempre encontramos la mejor opción dentro de tus gustos. 

 

En SoloDucha apostamos al 100% por el plato de ducha antideslizante, por su calidad y seguridad.

Si estás interesado en realizar cualquier tipo de reforma estaremos encantados de hablar contigo y ofrecerte un presupuesto sin compromiso. Además, si te decides por un cambio de bañera por ducha debes saber que lo realizamos en tan solo 1 día y sin obras molestas

Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestra página web para descubrir todos nuestros servicios.

 

¡Queremos ayudarte en todo lo que podamos! Contacta con nosotros 

Síguenos

¿Quieres cambiar tu baño o necesitas alguna reforma? Contáctanos

Enviando este formulario estoy dando mi consentimiento para que esta SoloDucha almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición. Más información en nuestra política de privacidad.

Últimos artículos relacionados