Plato de ducha: la mejor opción para tu piso de verano

Cambio de bañera por ducha en Alicante

Los platos de ducha cada vez se ven más en los apartamentos de verano en Alicante. Y es que algo que nos encanta, especialmente en vacaciones, es la comodidad y la falta de preocupaciones.

Son muchos los beneficios de esta opción frente a la tradicional bañera que nos pueden facilitar el día a día y dar ese aspecto actual que cambiará por completo nuestro baño.

Si llevas tiempo pensando en cambiar tu bañera por un nuevo plato de ducha antideslizante, ¡este artículo es para ti! Además, te recordamos que en SoloDucha lo llevamos a cabo en menos de 24 horas.

 

Plato de ducha: la opción más práctica, cómoda y funcional

Plato de ducha antideslizante en Alicante - La opción más cómoda y funcional
Plato de ducha antideslizante en Alicante – La opción más cómoda y funcional

 

Es probable que, en casa, ya cuentes con un plato de ducha que te facilite tus rutinas y te haga sentir bien en tu propio baño. ¿Por qué no poner ese mismo mimo en nuestro piso de verano?

Y es que las vacaciones están hechas para descansar y disfrutar. Y eso precisamente te lo puede aportar un sencillo cambio.

Despídete de la bañera, de sus peligros y resbalones y da la bienvenida a un moderno plato de ducha antideslizante, mucho más acorde a las necesidades actuales. Peques, embarazadas, mayores, ¡la elección que aporta seguridad a la familia al completo!

Nada como una ducha rápida en verano para refrescarnos y seguir disfrutando de nuestro tiempo libre. Sin duda, es el equilibrio perfecto entre confort y diseño que estabas buscando.

Y, por si fuera poco, ahorrarás en agua. El medio ambiente y tu bolsillo ¡lo agradecerán!

 

Platos de ducha a medida

Plato de ducha a medida para tu baño
Plato de ducha a medida para tu baño

 

Las bañeras suelen ocupar un gran espacio y hacen que el cuarto de baño se vea mucho más pequeño.

En SoloDucha te instalamos un plato de ducha a medida para que se adapte perfectamente a las dimensiones de tu baño y ganes amplitud.

Además, nuestros materiales son de primera calidad y nos adaptamos al estilo de baño que deseas. Pasa a nuestro siguiente punto para comprobarlo.

 

Platos de ducha que cambian tu baño

Cambio de bañera por ducha en Alicante
Cambio de bañera por ducha en Alicante

 

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te mostramos un antes y después de uno de los muchos cambios de bañera por ducha que hemos realizado. Puedes ver más en nuestras Redes Sociales: Instagram y Facebook.

En este caso, conservamos la esencia del baño, preservando los detalles que le aportan personalidad, pero ganando espacio y logrando un aspecto mucho más actual.

¡Y todo en un solo día! Porque ya no tienes que esperar para ver ese cambio que llevas tiempo deseando. Llámanos y en un solo día tendrás un nuevo plato de ducha antideslizante, con garantía de cinco años y sin obras molestas.

 

Presupuesto GRATIS cambio bañera por ducha en Alicante
Presupuesto GRATIS cambio bañera por ducha en Alicante

 

Si pasas las vacaciones en Alicante y quieres dar un nuevo aire a tu piso de verano, contacta con nosotros y te realizaremos un presupuesto GRATIS 100 % personalizado. Además te ofrecemos asesoramiento para todas las dudas que puedas tener. ¡Ahora es el momento!

Síguenos

¿Quieres cambiar tu baño o necesitas alguna reforma? Contáctanos

Enviando este formulario estoy dando mi consentimiento para que esta SoloDucha almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición. Más información en nuestra política de privacidad.

Últimos artículos relacionados