¡Han llegado para quedarse! Platos de ducha de grafeno

Un nuevo material se está abriendo paso sin prisa pero sin pausa en nuestro sector. Ya ha conquistado los cuartos de baño de Europa, donde hace tiempo que se emplea. Y ahora ha llegado a España. Fue presentado en la última feria de Valencia donde causó furor, hasta el punto de que muchos fabricantes ya lo producen y lo están incorporando a su catálogo de platos de ducha. Su trayectoria es meteórica e imparable.

Es el grafeno

Características

¿Y qué es lo que lo hace tan exitoso? Su mezcla de propiedades que lo convierten en un material elegante a la par que resistente y salubre. Pues entre sus características se encuentran:

  • Dureza y resistencia, pues la del grafeno es similar a la de un diamante.
  • Impermeabilidad del 100%.
  • Efecto bactericida, pues dicha impermeabilidad impide la formación de moho y bacterias.
  • Naturaleza ecológica, pues carece de compuestos orgánicos volátiles como hidrógeno, oxígeno o cloro, pues solo se fabrica con carga mineral.

Todo esto hace convierte en un material excelente para platos de ducha, encimeras, lavabos y sanitarios. Primero porque al ser impermeable y totalmente mineral, ganas en higiene y te aseguras que no va a haber ninguna reacción química.

Y segundo porque es sencillo y elegante, con un enmarcado y un  acabado totalmente natural. De esta forma consigue darle al baño ese toque fresco y moderno que seguramente estarás buscando.

 

Cada día más personas se pasan al grafeno, y más empresas lo comercializan. De todas las alternativas que existen,  nosotros como expertos y especialistas en reformas recomendamos la gama nano-coating de Doccia que contiene micropartículas en sus productos; o la gama Graphnecore de Graphenano Technologies.

¿Quieres saber más sobre platos de ducha de grafeno o instalar uno en tu vivienda? Pregúntanos sin compromiso, estamos para informarte.

 

By | 2019-10-16T10:02:10+00:00 mayo 23rd, 2019|News|
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA AHORA
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando