Por qué reformar tu baño: Las 3 razones definitivas para hacerlo

La pasada semana os contábamos los 3 motivos ineludibles por los que tenías que reformar  la cocina… Y hoy vamos a daros otros tres argumentos de peso sobre por qué reformar tu baño. 3 razones definitivas para hacer una reforma y ganar en seguridad, higiene, habitabilidad y modernidad ¿A alguno de vosotros se os ha ocurrido alguna de estas razones?

1. The times  they are a changin…

Ya lo decía Bob Dylan: los tiempos cambian y tenemos que adaptarnos a ellos…Incluso en el cuarto de baño: Ya no sois dos, sino cuatro. O los niños ya son mayores y se han ido de casa ¡Y el bidé que lleva toda la vida qué! Ha quedado en desuso y anticuado. Igual que los colores, los azulejos y el suelo; que ya no pegan con la casa.O quizás hayas pensado en  cambiar tu bañera por un plato de ducha… Si alguno de estos pensamientos te ha rondado la mente…Es hora de hacer reformas.

2. El baño está hecho unos zorros

Han pasado ya muchos años desde que te compraste tu casa.Y de la misma manera que el salón o la cocina necesitan un arreglo, tu cuarto de baño también: posiblemente haya desperfectos porque los materiales se van degradando. La pintura se habrá desconchado y habrá picados en el suelo.Por no hablar de todos los  problemas de seguridad que se han ido produciendo todos estos años: suelos resbaladizos, desniveles altos, tomas de corriente en mal estado, mobiliario con esquinas con las que golpearte… Bien mirado puede que el cuarto de baño se haya convertido en una estancia más que peligrosa en tu casa.

3. Ha llegado el momento de tener un baño higiénico, moderno y energéticamente eficiente

Has reformado toda tu casa: el salón, las habitaciones,la cocina…Y el cuarto de baño sigue siendo esa reliquia del pasado que además de romper con la estética de tu nueva y remodelada vivienda es una máquina de gastar dinero porque no es energéticamente eficiente. Por esta razón no hay que olvidarse nunca de esta estancia y ponerse manos a la obra para cambiar la instalación eléctrica, el mobiliario, la ducha o bañera y la decoración. Es hora de llevarlo al siglo XXI y hacer que el baño sea el espejo de tu casa.

¿Has terminado de leer? Excelente. Ahora te proponemos un desafío: Deja el ordenador o el móvil, entra a tu cuarto de baño y obsérvalo durante 30 segundos ¿ Notas como te está pidiendo ya una reforma urgente?

 

By | 2019-10-15T07:27:27+00:00 octubre 15th, 2019|Sin categorizar|
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA AHORA
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando