Las 3 razones definitivas para reformar tu cocina

Si en anteriores posts te contábamos por qué reformar tu casa si no te hacía falta…En este te vamos a dar las 3 razones definitivas para reformar tu cocina. Y es que remodelar una de las habitaciones más importantes de la casa siempre viene fenomenal ¡Un, dos, tres, reforma otra vez!

1. Porque necesita un cambio de look

Llevas muchos años  viendo día sí y día también la misma encimera, la misma mesa, el mismo suelo…¡ Así que es hora de un cambio de estilo! Por fin ha llegado el momento de poner la isleta que tienes entre ceja y ceja, y la vitrocerámica, y los armarios por esos de estilo boho-chic que has visto…¿Necesitas que sigamos contando en voz alta todo lo que deseas para tu cocina?

2. Porque tu cocina…No tiene que ser solo una cocina

¿Nunca has pensado que más allá del sitio donde preparas la comida también puede ser tu pequeño espacio privado en el que trabajar o simplemente reflexionar? Acometer una reforma puede ayudarte a conseguir ese pequeño refugio privado con el que siempre fantaseas…Y que desde luego no es el salón por donde merodean tu pareja y tus hijos.

3. Porque reformando vas a ahorrar

¿Cómo voy a ahorrar si voy a invertir dinero reformando? Pensarás con toda la razón.Muy sencillo. Al reformar tanto mobiliario como equipo podrás arreglar cualquier desperfecto como fugas, fisuras…Y también tienes la excusa perfecta para cambiar el lavavajillas de siempre por un modelo energéticamente más eficiente. Además de la nevera, la lavadora…Y así a la larga, consumirás menos y no tendrás pérdida de agua pudiendo ahorrar.

¿Creéis que terminamos aquí? ¡ Falso! Antes de despedirnos queremos daros una serie de consejos muy útiles sobre tendencias que se llevan y estilos de cocina para aclararos…Cuando realicéis la reforma.

  • Si quieres tener una cocina muy luminosa apuesta por el blanco: la base de la cocina, los armarios y las paredes han de ser de este color.
  • Un material que te recomendamos también es la madera clara, por la que no pasan los años, y es el material ideal si quieres una cocina clásica
  • Si quieres una cocina joven, original y novedosa te proponemos que hagas todo lo contrario: Pasarte al negro. Y con muy pocos muebles, tiradores sencillos y todo muy despejado.
  • Cambia el fregadero: A veces no hace falta tirar abajo la cocina entera ¡ Basta con poner un fregadero rompedor y novedoso que rompa totalmente con la estética de esta habitación!
  • Apostar por el color y el metal ( el acabado metálico está causando furor) puede ser una gran solución para dar un cambio total a la cocina.

¿Qué os han parecido todos estos consejos? ¿Se os ocurren otros? ¡ Contádnoslos en los comentarios!

 

By | 2019-10-10T17:52:08+00:00 octubre 10th, 2019|News|
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA AHORA
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando