Reforma Integral

Las reformas del hogar son una necesidad que tarde o temprano se presenta. Para ello hay que valorar aspectos como el presupuesto, los materiales y sobre todo asegurarse de que se haga correctamente y con los mejores resultados. 

El objetivo de Soloducha es que disfrutes de este proceso. Por eso nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que consigas el resultado correcto. Realizamos desde el asesoramiento hasta la entrega de la reforma, pasando por el estudio de materiales, adaptación el espacio disponible y la coordinación de nuestros profesionales para cumplirlo en tiempo récord.

Cada vez son más las personas que se decantan por hacer una reforma integral y menos las que deciden renovar partes aisladas de su hogar. ¿Por qué debo realizar una reforma integral?

1º Nos adaptamos a tu espacio

A través del estudio de la vivienda, podemos hacer una distribución totalmente distinta a la ya existente. Redistribuir las estancias aporta al hogar un toque moderno. Por ejemplo, unir la cocina al salón y comedor agrega luminosidad, ya que al tirar tabiques la luz natural se distribuye consiguiendo que los espacios parezcan más amplios.

Realizamos un estudio previo de la distribución para que puedas decidirte y elijas todos los detalles de tu nuevo hogar.

2º Ganando espacios

Cambiar la distribución nos permite en ciertas ocasiones la creación de nuevos espacios. En este caso, a petición de la familia, se creó un tercer baño para así poder cumplir con sus funciones.

No solo es posible ganar baños, también podemos conseguir dormitorios u otro tipo de habitación adecuándonos a vuestras necesidades.

3º Continuidad espacios

¿Cómo voy a poner tarima en la cocina? Atrévete, hoy en día los suelos están preparados para el uso que tiene que tener en cada una de las estancias, lo que nos permite poder obtener una continuidad entre habitaciones unidas e incluso separadas por tabiques.

Existen diversos materiales además de la tarima como el porcelánico, el granito, o incluso la madera natural.

 

Estás a un paso de conseguir la casa de tus sueños y nosotros estamos aquí para ayudarte y aconsejarte. Llámanos al 900 907 721 – 689 872 998 y te asesoraremos en todo lo necesario. ¡Disponemos de un amplio catálogo de materiales y de profesionales que harán que tu casa parezca nueva!

 

Síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook. Allí podrás encontrar muchos de nuestros trabajos y enterarte de todas las novedades para que la reforma de tu hogar sea perfecta.

 

Síguenos

¿Quieres cambiar tu baño o necesitas alguna reforma? Contáctanos

Enviando este formulario estoy dando mi consentimiento para que esta SoloDucha almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición. Más información en nuestra política de privacidad.

Últimos artículos relacionados