Reforma tu cocina…¡Sin tocar ni un mueble!

Si te dijéramos que es posible que veas como  va a quedar la reforma de esta estancia tan importante de tu casa sin que tengas que hacer obra, cambiar materiales o la disposición del mobiliario…¿Qué es lo que diríais?

Seguramente “Eso es imposible”  sería lo primero. “Me tomáis el pelo ¿Cómo se puede hacer eso?” lo segundo. Y “ No os inventéis historias” lo tercero.

Pues bien sí que hay una forma de hacer la reforma posible sin necesidad de cambiar nada: A través de programas de modelado en 3D que te permiten hacer posible en tu tablet o Smartphone  la reforma que tienes en tu cabeza.

Cómo funciona el modelado 3D

Y esto es posible  gracias a los cada vez más sofisticados (a la par que accesibles) programas; que de forma simple, funcionan de la siguiente manera:

  • Busca ejemplos de cocinas que te gusten
  • Introduce las dimensiones de tu cocina.
  • Seleccionas los elementos predefinidos que incluye el software tal como islas, campanas o encimeras  escogiendo  también materiales y colores en base a los modelos que te gustaran.
  • Juega  y haz probaturas  con la disposición de los elementos para ver cómo quedarán.

¿Qué consigues con todo esto? En primer lugar ahorrar tiempo, pues antes de tener que invertirlo en llamar a un especialista que te asesore y guie, tú ya tendrás directamente un diseño listo de tu cabeza a tu móvil. Y también dinero pues  se acabó dilapidar el dinero en reformas basadas en tristes planos y dibujos a lápiz  y carboncillo.

¿Una pasada, verdad?

Pues lo mejor de todo es que tú mismo puedes tener estos programas en tu teléfono, en tu PC … ¡E incluso en la nube! Y sin pagar ni un euro. Aunque por otra parte,  todos ellos apuestan por el modelo freemium. Es decir, que aunque de inicio sea gratis, al final acabas pagando por  cualquier elemento que se salga del pack básico… Y que te garantizamos que vas a acabar necesitando.

Os recomendamos estas cuatro:

Home Stratosphere’s Software de Diseño de Interiores

Home Hardware Kitchen Design Software

Backsplash and Cabinet Design Software

Homestyler

Nosotros  trabajamos con este sistema cada vez que alguno de nuestros clientes confía en SoloDucha para hacer reformas.

Pues al realizar la visita diseñamos junto a ellos la cocina de sus sueños, con todos los elementos disponibles más allá de los básicos…¡ Y sin que le cueste nada!

¿Te animas tú también?

By | 2019-10-16T10:20:12+00:00 julio 30th, 2019|News|
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA AHORA
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando