¿Por qué hacer una reforma en casa si está todo bien?

Seguro que esta pregunta será lo primero que formules cuando alguien te pregunte o te insista en reformar tu casa, salón, cocina o baño. O cuando tú mismo te la hagas. 

Y sí, es cierto que tu casa está bien. Veamos: En primer lugar es habitable. En segundo lugar, el salón, la cocina y las habitaciones tienen el espacio y la distribución que te gusta  ¿O no? Y en tercer lugar, no ves necesidad de gastarte un dinero que tienes ahorrado en una reforma ¿O sí?

 

 

Probablemente leyendo este último párrafo te han entrado dudas sobre si acometer o no una remodelación de tu hogar. Así que tranquil@, te vamos a decir todo lo que ganarás si te decides a llevarla a cabo

     1.Revalorizarás tu casa un 20%

Sobre todo si pintas las paredes, arreglas los suelos, renuevas el mobiliario, cambias la cocina y multiplicas el espacio  instalando armarios empotrados.

     2. Te adaptarás a los tiempos…Y a la familia.

Los tiempos cambian y lo que era un joven matrimonio se convierte en una familia de tres hijos…Que a los 20 ó 30 años vuelan del nido ¿ Y por qué cambiarse de casa cuando la familia se amplía o reduce si tu vivienda es tu hogar? Una reforma te permitirá convertir la habitación del niño en el estudio que siempre quisiste…O el estudio que tienes puede convertirse en la habitación del niño ¿O tal vez tirar las paredes y hacer un loft? ¿ O unir la cocina al salón y crear el espacio de ocio que exigen las construcciones actuales?

     3. Mejorarás  la seguridad y el mantenimiento

Una reforma es la excusa perfecta para multiplicar la seguridad de tu casa: Tiempo para poner puertas acorazadas, dobles ventanas con seguro, eliminar humedades, revisar las fachadas… Así de un plumazo te quitas de encima todas las preocupaciones que comienzan a rondarte por la cabeza.

     4. Quitar trastos de casa

Y de paso, aprovechas para tirar el gato de porcelana que tu tía abuela te regaló en tu boda y que coge polvo en una esquina. O guardas en el trastero esa colección de cubiertos de oro que nunca has usado pero se comen el espacio de los cajones de tu salón. Con una reforma tienes la excusa perfecta…¡ Y nadie se enterará nunca de que te deshiciste de los buhos de cristal que te compraste en aquel viaje

     5. Operación estética

Renovarse o morir dice el dicho. Una reforma es el momento perfecto para abandonar los 80 y entrar en el Siglo XXI por la puerta grande. Adiós a los muebles-trastero del salón, al gotelé, la lámpara churrigueresca y la colcha estampada. Hola a los muebles minimalistas, los colores cálidos y elegantes y la decoración de Ikea que te apasiona.

     6.Casa más eficiente energéticamente

Y por qué no, te sirve para poner al día el cableado, pasarte a las luces LED que consumen muy poco, sellar puertas y ventanas para que no se escape el calor y un sinfín de medidas que pueden hacerte ahorrar hasta 1500 euros al año.

¿Te has animado verdad? ¡ Pues nosotros te ayudamos a que la hagas! Porque además de consejo y asesoramiento ( Realizamos unos modelados 3D fantásticos para que puedas ver como quedaría), tenemos los mejores profesionales y materiales para hacerlas, y te ayudamos a que puedas costearla con presupuestos personalizados ¿ Merece mucho la pena verdad?

 

¡Nos tienes para lo que quieras!

By | 2019-10-16T10:51:08+00:00 septiembre 18th, 2019|News|
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA AHORA
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando