Reformas en Alicante más demandadas 2020

Todos conocemos los quebraderos de cabeza que puede dar plantearse una reforma en casa. Ajustar el presupuesto, utilizar los materiales adecuados, estar pendientes de que se haga correctamente y, sobre todo, conseguir el resultado deseado.

Nuestro objetivo es ponértelo fácil, así que nos encargamos de todo lo necesario para reformar tu estancia. Te asesoramos, elegimos materiales de calidad, estudiamos el espacio disponible, coordinamos a los profesionales y cumplimos en tiempo récord.

Quizás este sea el motivo por el que muchos alicantinos se animaron durante 2020 a cambiar su hogar, para adaptarlo 100% a su gusto y necesidades. ¿Pero cuáles han sido las obras más solicitadas? ¿Por qué lugar de la casa han decidido apostar? ¿Qué tendencias han seguido? ¡Te lo contamos todo!

En nuestro primer blog del año, hacemos un repaso de las reformas más demandadas en Alicante el pasado 2020, para que cojas ideas.

1. Reformas completas

Lo que más nos piden, sin duda, son reformas completas de baño y cocinas. Y no es de extrañar, ya que se trata de dos de las estancias en las que más tiempo pasamos y que rápidamente se quedan anticuadas, debido a las constantes novedades del mercado.

Reformas de baños

Reforma baño completo realizada por SoloDucha

Estamos especializados en el diseño de baños, siempre manteniendo tu estilo y optimizando el espacio. Además de estéticamente, nos aseguramos de que ganes funcionalidad y comodidad. 

Podrás elegir suelos porcelánicos, revestimientos, mamparas de baño, sanitarios, grifos de baño, accesorios y muebles de baño.

Si quieres una reforma completa, te recomendamos echar un vistazo a nuestro KIT TOTAL con el que tendrás todo lo que necesitas para un baño de diseño.

¡Ah! Y olvídate de las largas esperas y obras interminables. Lo hacemos todo en pocos días.

Reformas de cocinas

Reforma completa de cocina realizada por SoloDucha

Como hemos comentado, la cocina es otra de las zonas de la casa con más vida y que, por tanto, nos encanta tener a nuestro gusto.

Como se trata de una decisión importante, te preparamos un estudio de distribución para que puedas visualizarla antes de decidirte y elijas cada uno de los detalles de tu nueva cocina.

Estudiamos tus necesidades y escogemos entre nuestra gran variedad de estilos y acabados para lograr el resultado deseado.

En todas nuestras obras cuidamos hasta el más mínimo detalle. Además, disponemos de nuestro propio fabricante de muebles de cocina, nos permite tener unos precios muy competitivos e interesantes.

2. Nuevos pavimentos

Reforma realizada por SoloDucha

Muchas viviendas tienen pavimentos muy antiguos. Tan solo renovándolos, conseguimos un aspecto mucho más actual.  

Pavimentos cerámicos, imitación madera, laminados… ¡hay muchos para escoger!

3. Pintar o quitar gotelé

Reforma realizada por SoloDucha

Todo un clásico. La pintura se deteriora con el paso del tiempo y es importante darle un lavado de cara de vez en cuando.

Quitar el gotelé es otra de las peticiones que más recibimos. Aunque sigue presente en muchos hogares, es algo bastante desfasado. Se usa muy poco actualmente y además el gotelé de ahora es más fino.

4. Carpintería interior y exterior

La carpintería interior y exterior también se demanda bastante.

Las nuevas carpinterías exteriores dan más asilamiento a las viviendas (frío/calor), además de que la estética de los cerramientos exteriores ha evolucionado mucho.

Algunas familias eligen renovar solo las manivelas de la carpintería exterior. Es una manera de dar un nuevo aire, sin necesidad de cambiar toda la carpintería.  Como medida temporal es muy socorrida.

En cuanto a la carpintería interior, actualmente hay opciones muy bonitas.

5. Cambio bañera por ducha

Y, cómo no, tenemos que mencionar nuestro conocido «cambio de bañera por ducha», que realizamos en tan solo un día.

Cada vez más demandado y sin obras molestas, se ha convertido en la opción ideal para quienes quieren una mayor seguridad, comodidad y espacio en su baño. Además de sus ventajas prácticas, logramos dar un aspecto mucho más estético y en tendencia a la estancia.

Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Antes y después cambio bañera por ducha en un día realizado por SoloDucha

Aquí puedes ver más antes y después.

Resultados

¡La mejor parte de nuestro trabajo!

En todos nuestros trabajos, cumplimos con las plazos, sin descuidar ningún detalle. Lo que más nos gusta es ver la satisfacción de nuestros clientes.

En una reforma integral que hicimos en Alicante, fue muy grato ver la satisfacción de la familia. Era un piso muy antiguo y creo que no llegaban a imaginar el resultado de la reforma.

Reforma integral realizada por SoloDucha

Te enseñamos parte del antes y después.

Síguenos en Facebook e Instagram para ver el resultado de este y muchos otros trabajos y entérate de todas las novedades.

Gracias por tu tiempo y si te animas a tener la casa que deseas, ¡cuenta con nosotros!

Síguenos

¿Quieres cambiar tu baño o necesitas alguna reforma? Contáctanos

Enviando este formulario estoy dando mi consentimiento para que esta SoloDucha almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición. Más información en nuestra política de privacidad.

Últimos artículos relacionados