Reinventando la osmosis

Hasta ahora, hacer que el agua del grifo tuviera más calidad y estuviera más depurada era una tarea tediosa. Era imprescindible adquirir un aparatoso y antiestético dispositivo de ósmosis inversa…. Que posteriormente  había que acoplar a los grifos a fin de obtener agua sin ningún tipo de residuos ni componentes.

¿Qué es la ósmosis?

Pues la ósmosis inversa es el proceso que sirve para filtrar todos aquellos elementos indeseados que viven en el agua: minerales, bacterias, desechos, microorganismos, microplásticos… Se trata de un proceso propio de la naturaleza, de bajo gasto energético y nulo desperdicio de agua: Una membrana retiene todas las partículas que no deberíamos beber así como los restos sólidos que pueden provocarnos enfermedades. 

 

Todo eso después de que haya pasado un filtro de carbón activo. El resultado final es un agua de mejor sabor y olor ( Aunque de entrada sea inolora e insípida) y más apta para cocinar y beber. Algo que es imprescindible en localidades costeras como Alicante, pues las aguas son duras , muy ricas en minerales.

 

Serie Pireo GOS003 de Imex

Así funcionaba el proceso de instalación de un aparato de ósmosis…Hasta ahora. Pues grifos como los de la serie Pireo  GOS003 de Imex  con los que trabajamos e instalamos en cocinas y baños, lo tienen discretamente incorporado en su interior. De forma que muestran una salida normal que le convierte en un material de grifería estético y bonito…Al mismo tiempo que vierte agua 100% depurada.

¿Increíble verdad? 

 

¿Te han entrado ganas de tener uno de estos en tu cocina, verdad?Pues ponte en contactamos y te contamos todo lo que necesitas saber.

By | 2019-10-16T10:07:51+00:00 julio 8th, 2019|News|
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA AHORA
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando