Tendencias decoración y reformas 2021

Tendencias reformas del hogar del 2021 Soloducha Alicante

Si has empezado el 2021 con ganas de un cambio y quieres que también se refleje en tu hogar, ¡estás en el sitio adecuado!

En este blog vamos a desvelarte las tendencias del hogar que vienen pisando fuerte, dispuestas a transformar tu casa. Y, cómo no, nos adentramos en profundidad en las reformas de baño, uno de los lugares más importantes de nuestra casa y que muchas veces descuidamos.

Si te gustan las tendencias que te vamos a contar, pero no sabes cómo llevarlas a cabo, ¡contacta con nosotros! Somos expertos en crear el hogar que deseas. Pide aquí tu presupuesto personalizado. En SoloDucha Alicante te lo realizamos de manera gratuita y sin compromiso.

Y ahora sí, empezamos con una buena dosis de decoración y reformas para este 2021.

«Un hogar para todo y para todos»

Las zonas multifuncionales son el nuevo must.

Cada familia es un mundo y, a veces, parece complicado crear un hogar a gusto de todos. Esto ya no es un problema porque ¡la versatilidad está de moda!

Rincones habilitados para el teletrabajo, habitaciones llenas de espacio para hacer deporte, lugares dedicados a los peques de la casa o balcones y jardines al aire libre, que fueron el sueño de muchos durante el confinamiento. 

Las preferencias actuales demandan una solución a problemas reales, una adaptación a nuestra particular forma de vida, para hacernos el día a día más agradable.

En SoloDucha queremos ayudarte a sacar provecho a cada rincón de tu hogar, así que te animamos a contactarnos sin compromiso, estudiaremos tu caso y te haremos un presupuesto GRATUITO.

«Reconvertir tu espacio»

Sin duda, 2021 es un año para reinventarse. Esto se traslada también al hogar, donde reutilizar, reciclar y dar una segunda vida a materiales y mobiliario es una tendencia al alza. Con este gesto, además, contribuimos al cuidado del medio ambiente, tan importante hoy en día.

Algo tan sencillo como colocar materiales orgánicos en acabados (madera, bambú, corcho…) puede dar un toque único a cada estancia. 

¿Quién no tiene muebles antiguos? En lugar de tirarlos, podemos recuperarlos y dar un aspecto diferente a nuestro hogar.

«Utiliza el espacio a tu favor»

Si dispones de pocos metros cuadrados, apuesta por soluciones que saquen el máximo partido. Cada vez se llevan más las cocinas integradas en el salón o las habitaciones con su propio espacio de trabajo, separado por módulos.

Gracias al mobiliario y una adecuada distribución, logramos una mayor sensación de amplitud y, como decíamos en el punto 1, adaptar cada habitación a nuestras necesidades.

“Menos es más”

El diseño vuelve a la pureza. Los espacios abiertos, luminosos y minimalistas cobrarán fuerza. Se buscará una estética sencilla, sutil, que apueste por líneas rectas, sin grandes florituras, volviendo a la mínima expresión.

Y, como no podía ser de otra forma, después de este repaso general, nos centramos en las principales tendencias en reformas de baño del 2021.

Tendencias decoración y reformas baño 2021

Azulejos grandes

Los azulejos de 90 x 90  son uno de los grandes protagonistas de este año nuevo. Son el recurso perfecto para crear un efecto óptico de mayor luminosidad y amplitud.

Funcionalidad también en el baño

Como ya hemos comentado, la decoración y las reformas siguen una línea clara: funcionalidad. Todo lo que nos facilite la vida, es bienvenido.

El ejemplo perfecto sería el cambio de tu antigua bañera por una nueva ducha antideslizante. Además de ahorrar agua y dinero, cuidarás la seguridad de todos los miembros de tu hogar, evitando caídas peligrosas, y darás un aspecto más amplio y de diseño a tu baño. ¿Quieres presupuesto GRATUITO y a medida? Contacta con nosotros.

Por otro lado, las mamparas que se mimetizan con el entorno o de un tamaño reducido pueden dar sensación de limpieza y de espacio abierto, sin interferir con el resto de la decoración.

En definitiva, es tendencia escoger elementos que cumplan su función y nos hagan la vida mucho más fácil y cómoda, pero que además aporten la estética que queremos a nuestro baño.

Metales dorados y blanco y negro

¡Los metales dorados están de moda! Los veremos tanto en decoración como en grifería. Un toque glamouroso para los que se atrevan, que no dejará a nadie indiferente.

La clásica combinación blanco y negro, vuelve con fuerza este 2021. La tendencia será buscar ambientes limpios, minimalistas y puros.

Naturaleza en tu cuarto de baño

Una vuelta al entorno natural. Los baños modernos reservan un espacio para la naturaleza dentro del hogar. La madera natural, es una de las grandes protagonistas. Sí, si sabemos cómo, se puede utilizar en el cuarto de baño y darle un toque cálido y acogedor.

Muebles, pareces, encimeras… ¡Una apuesta por el confort de sentirse en armonía con el entorno!

Esperamos que te hayan ayudado y, sobre todo, inspirado estas tendencias que hemos compartido contigo.

Y si te han gustado tanto que quieres ponerlas en práctica, ¡cuenta con nosotros!

Somos expertos en reformas en Alicante, consúltanos tu caso y te realizamos un presupuesto totalmente personalizado. ¡Es el momento de convertir tu hogar en tu lugar favorito!

Síguenos

¿Quieres cambiar tu baño o necesitas alguna reforma? Contáctanos

Enviando este formulario estoy dando mi consentimiento para que esta SoloDucha almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición. Más información en nuestra política de privacidad.

Últimos artículos relacionados