Testimonios 2017-12-19T08:12:15+00:00

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Tu satisfacción es lo más importante

Totalmente recomendable. Yo quería reformar un baño de un piso que tengo en Benidorm y que normalmente está alquilado. Jorge de Soloducha fue tan atento, resolutivo y servicial que además de reformar el baño, pudimos poner suelo nuevo y pintar el piso. Me dio presupuesto y plazo para cada partida, además me aconsejó sobre los materiales, se encargó él mismo de comprar todo y me iba informando absolutamente de cada paso que daba para hacerlo a mi gusto

Iola

“Han cambiado la bañera por plato de ducha y mampara. Los trabajos han sido realizados con puntualidad y pulcritud. El trato de los alicatadores muy bueno. En resumen una empresa totalmente recomendable.”

Franco

“Me ha parecido una compañía seria que cumple con lo pactado en tiempo y calidad. El resultado satisfactorio a espensa de probar. Me gustaría comentar que el trato ha sido exquisito y muy profesional.”

Vicente Tomás

“Todos los trabajadores con los que traté me parecieron muy serios. Todos fueron muy puntuales e hicieron exactamente lo que me dijeron que harían. El resultado de los trabajos fue estupendo. No puedo imaginármelo mejor.”

Mª Ángeles Carnero
Llama gratis al 900 907 721 ¿Hablamos?
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN

Enviando
Llama gratis al 900 907 721
LLAMA GRATIS
NOSOTROS TE LLAMAMOS
SOLICITA INFORMACIÓN
 Enviando